
Soy Felipe, santandereano de pura cepa, nacido en mi amada ciudad de Bucaramanga. Nací un 8 de Diciembre, hace 53 años y mi formación escolar, es de la compañía de Jesús, lo que me ha generado una muy fuerte impronta en mi vida. Estudié administración de empresas, que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, después de abandonar cinco semestre en la universidad industrial de Santander. Y me dediqué, prácticamente toda mi vida profesional, a la industria de la restauración, que me apasiona. (actividad de quien tiene, o explota un restaurante. Click para definición de la RAE).
Y de la cual, tengo recuerdos imborrables, porque me permitieron llevar mis sueños a la práctica, logrando posicionar como primera una marca, no solo a nivel departamental, sino en el concierto nacional (con algunos temas pendientes). Y esas satisfacciones, únicas e irrepetibles, las atesoro con gran cariño y nadie me las podrá quitar. Por gusto y porque la situación así lo requería, he trabajado jornadas ampliadas, domingos y festivos, acompañado de un equipo de trabajo fantástico que me apoyó sin restricciones en el logro de objetivos. Gracias a todos ellos.
Soy un hombre de retos, me motivan los nuevos proyectos. Viajar siempre ha sido uno de ellos y ahí comenzó esta historia. Bueno, en realidad, mi historia, comenzó con un beso! A esa maravillosa mujer que me acompaña desde hace 25 años y con la que compartimos sueños. (Y quiero resaltar que eso no es nada sencillo de encontrar). Sigo siendo socio de la empresa a la que dediqué mi vida, (quisiera resolver esa situación, pero eso es un tema aparte), así que dí un paso al costado, porque si yo mismo, no le pido a la vida, lo que quiero que la vida me dé, quien?
Así que el 1 de Julio de 2.015, no tenía más trabajo que vencer mi zona de confort y replantear mi vida. Buscar dentro, la fuente de la felicidad. No afuera!
Meses después, nació esta maravillosa idea de viajar, sin fecha de regreso. Llenarnos de experiencias y que al final de nuestros días, los recuerdos nos hagan decir con una gran sonrisa: Me he gozado la vida 🙂
No somos adinerados, aunque la comodidad hace parte de nuestras vidas y decidimos invertir en lo que nos aportara mejor costo-beneficio y la respuesta nos ha llenado de felicidad: viajar!!!
Soy un apasionado de la fotografía (para ver algunas fotos, pincha aquí, me encanta bucear, adoro recorrer el mundo, soy un lector incansable y creo firmemente en el poder de mi mente. Sé que más que los hermosos lugares que iremos a visitar y la gastronomía que disfrutaremos, es la gente, la que nos va a hacer mejores seres humanos. Pues, adelante! Ni un paso atrás (del himno de Santander)
Y aquí vamos. En la planeación de ésta aventura, que esperamos inicie en el primer mes de 2.017 y agradecemos sus aportes, comentarios y conocimientos que a bien tengan hacernos. La idea de ésta página web y las redes sociales, se basa en compartir y viajar en grupo y enriquecernos con una experiencia inolvidable!
10
10 Comments On Felipe
Adrián alarcon
Creo qe tenemos muchas cosas en común. Los viajes, la. Fotografía, la. Restauración, tendremos que juntarnos algún día para compartir esa visión de la vida que muy poco entienden, pero que se disfruta tanto! Saludos de los @millennialsde40
Hola Adrían
Seguro que va a ser muy agradable. Los esperamos en la ciudad bonita. Un abrazo
Pipe, que verraquera que puedan llevar a cabo su sueño, me parece espectacular que tu y tu esposa comparte tus intereses y los disfruta. Como dijiste en tu introducción, la vida es muy corta y ustedes están gozando lo que Dios puso para el deleite de todos. Como dijo alguna vez una persona que me enseñó mucho a través de su poesía: “disfruta el presente porque en esa estación pasarás el resto de tu vida”. Que Dios los acompañe siempre. MLG
Corrección?
Quise decir: “que tú esposa comparte los mismos intereses y los disfruta”
🙂
Gracias Martha. Nos alegra mucho tenerte a bordo. Un abrazo, extensivo a todos los tuyos!
DEBORA serrano
Indudablemente es usted un excelente ser humano y admiro mucho su filosofía de vida . Usted merece seguir siendo cada vez más feliz. FELIZ VIAJE.
Muchas gracias Deborita, nos llegan a buen momento sus palabras tan bontas. Esperamos que en el momento de viajar, estemos como si estuvieramos al lado 🙂
Felipe, aquí tiene sus pares argentinos:
http://www.mundo.com/vida/ellos-planearon-un-viaje-pero-jamas-volvieron-esta-es-la-historia-de-la-familia-zapp/
Gracias Bernardo. Que interesante me resultó observar esa página. Gracias por compartir!